Edificios y Conjuntos Residenciales

EDIFICIOS Y CASAS

Los edificios pueden aprovechar las cubiertas improductivas para poner paneles y así producir energía. Por lo general los paneles que ponemos en techo en un edificio nos alcanzará  generar un ahorro de lo que consume el edificio en Zonas Comunes. 

Los paneles no producen energía durante la noche por lo cual la energía producida por los paneles ayudará a ahorrar la energía que se consume en iluminación en parqueaderos, citófonos, sistema de seguridad, radios, cocina de la vigilancia, entre otros. 

 Para las Edificaciones ofrecemos:

*Consultoría a constructores sobre la mejor forma de dejar las cubiertas, espacios necesarios, espacios disponibles de conexión en tableros y tubería.

*Paneles para cubiertas en techo

*Paneles para parqueaderos descubiertos

*Brazo solar para iluminación en apartamentos

*Estaciones de carga para zonas comunes

 Para casas y conjuntos ofrecemos:

Para casas ya construidas ofrecemos y donde llega la red eléctrica convencional:

*Sistemas conectados a la red 

Para casas por construir o que no cuenten con energia electrica:

*Sistemas conectados a la Red

*Sistemas con Backup de Baterias 

*Postes con iluminación

Es importante tener en cuenta que el consumo de energia de los hogares se caracteriza por tener un mayor consumo durante la noche , esto debido a que durante el día generalmente las personas no permanecen  en el hogar. Los electrodomésticos que estarían consumiendo energia durante el día serían las neveras, los productos que tengan encendido de stand-by (cargas fantasmas) y sistemas de seguridad.

En los siguientes dos gráficos podemos ver que los mayores consumos en los hogares se presentan temprano en la mañana y en la noche. Es por esto que en la mayoría de los hogares el consumo puede estar representado por la primera gráfica. La segunda gráfica nos muestra como cruza la energia del sol que se presenta de 6am a 6pm y los excedentes en energia solar que se podrían presentar en el hogar durante estas horas.

CONSUMO TIPICO DIA DE ENERGIA DE LOS HOGARES EN COLOMBIA

Get in touch with us

San diego

How can we help you?

7 + 12 =

Get a free estimate