Quienes Somos

Nuestra Historia

Trabajamos con el fin de ayudar. La empresa nace en en el 2008, donde el fundador Jordan Weisman realiza instalaciones en Estados Unidos para llevar luz a hospitales y escuelas en Nepal. La empresa en 2013, empieza a operar en Nepal, convirtiéndose en una de las empresas más reconocidas a nivel nacional, llevando soluciones de bombeo de agua solar  a casi todos los rincones del país. En el 2016, la empresa abre en Colombia con el propósito de llevar luz a las escuelas del país que no tienen. Los primeros proyectos beneficiaron a 150 niños de la Fundación Hogar San Mauricio y 400 indígenas de la comunidad del Centro Cultural Muina-Murui en Leticia, Amazonas.

Somos reconocidos por el diseño, instalación de paneles solares de calidad y servicio post venta de nuestros trabajos. Nos enorgullecen nuestras instalaciones en Oregon y Vancouver, pero nuestro objetivo general es seguir formando “puentes” (bridges en inglés)  para lograr un impacto local y global mucho más significativo.

Si usted desea tener un impacto mucho más que monetario y ambiental, ayúdenos a construir un mejor futuro y únase a nuestra causa.

“Estamos muy agradecidos por la labor social que Sunbridge Solar  a realizado para nuestros niños en la Isla” -Margarita Zethelius

Ahorra dinero con Solar!

¿Cómo podemos ayudar?

6 + 14 =

empieza hoy con la energia solar